top of page

Andrea lo ha logrado 🤩



... y aprendo español en

La Escuelita, Salzburgo, desde hace 3 años.


¿Por qué? Porque durante los últimos 3 años, he estado organizando programas de

intercambio de estudiantes internacionales con diversas escuelas en México.

En mi primer viaje a México, no sabía ni una palabra de español.

Tenía que cambiar eso.


Así que, de alguna manera, ''absorbí'' este idioma; me resultó muy fácil aprenderlo y gracias a ello, no solo descubrí mi pasión por el idioma español, sino también por la cultura mexicana y española. Desde entonces, todas nuestras vacaciones familiares han sido en España; vamos varias veces al año a las Canarias o a Andalucía.



Me encanta hablar con los lugareños, charlar sobre la vida, pedir comida en español y disfrutar de un tinto de verano en la playa después de una clase de surf más o menos exitosa...😅

Ahora, incluso puedo dar discursos en español en México y participar en entrevistas en directo en la televisión mexicana. Eso ha sido mi mayor logro: haber llegado a hablar con fluidez y comprender el español en un período de tiempo bastante corto, con solo una hora de clase a la semana.


La base de este éxito personal es La Escuelita, una escuela de español increíble con la máxima flexibilidad. La mayoría de mis cursos los he realizado online y, por lo tanto, pude participar en las clases cómodamente desde casa o incluso durante las vacaciones.


Realmente, ¡es genial! Y las profesoras de español con las que he tenido clases hasta ahora son increíbles; crean un ambiente de aprendizaje muy motivador y divertido.


Muchísimas gracias a Julia, Marta y Ana. Sois las mejores 🥰😇


Andrea



bottom of page